gallery/copyrai162x60

Málag@bar en apoyo a la hostelería.

Queremos seguir apoyando al mundo de la hostelería para tratar de facilitar en lo que nos sea posible la vuelta a la normalidad. Como es sabido, en las distintas fases de la desescalada no está permitido el uso de elementos comunes que fueran susceptibles de transmitir el virus Covid-19, como las cartas de menú, por ejemplo. Por ello, hemos diseñado un servicio específico que pondremos a disposición de nuestros clientes para que puedan ofrecer a sus consumidores las cartas virtuales con los alimentos y bebidas de manera ágil y fácil de visualizar.

gallery/salvemoslahosteleria-mas-note_2
gallery/iphone-carta3aa

Te ofertamos Planes que se ajustan a tu negocio. 

Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos 3 tipologías de servicio, en acuerdo a las exigencia de tu negocio. Sin compromisos, sin sorpresas ni costes ocultos, cancela o escala tu plan en cualquier momento.

Ofertamos a todos nuestros clientes, para todas las actualizaciones en las "carta-menu" un trimestre gratuito, por lo que todas las suscripciones se verán prorrateadas tres meses.  Así mismo, para todo aquel establecimiento que quiera implementar una carta digital a su negocio en pos de un avance y una mayor higiene cara a sus clientes, le ofrecemos activar una cuenta con un descuento del 50% en los planes Basico y Estándar mientras tenga su establecimiento restringido su aforo al público, mas un mes desde la normalizacion.

 

"Solicite un Codigo 50% Descuento a su proveedor habitual de productos para hostelería o,

si lo prefiere, tambien puede contactarnos desde aqui"

 

A través de esta plataforma los establecimientos tendrán en un plazo aproximado de 72/96 horas la Carta - Menu Digital lista con código QR y links para compartir e imprimir donde quieran y colocar en cualquier sitio del local a un precio inmejorable, por lo que podran ponerse en marcha de forma rápida y dar servicio con la máxima seguridad para los clientes, una solución 

especialmente higiénica y eficaz para muchos establecimientos hosteleros en la reapertura.

gallery/qrbar2bb

A través de un sencillo formulario, la aportación de los datos de la carta, fotografias de platos, menús y el logo por parte del hostelero, malag@bar.es facilitará un código QR que llevará de manera inmediata a la carta digital del restaurante. Además, se ofrecerán al hostelero dos tipos de pegatinas. Por un lado, unas de tamaño amplio y reconocible para poder disponer de manera visible en la puerta y en el local y otras, de tamaño reducido, para todas las mesas y que puedan estar al alcance de los clientes que van a consumir.  De esta manera, el hostelero podrá prescindir de sus cartas físicas, cumplir con la normativa vigente evitando posibles contagios y aportar al consumidor mayor seguridad y tecnología para conseguir una mejor experiencia de consumo.

gallery/tucarta_logo-transparente2inversa2
gallery/vermas2