gallery/copyrai162x60

Aunque la carta digital lleva mucho tiempo entre nosotros, es ahora, debido al COVID-19 y la recomendación del Gobierno publicada en el BOE (Núm. 123 de fecha 3 de mayo de 2020, capítulo IV artículo 13 letra e) sobre usar medios digitales para el uso de las cartas, cuando ha tomado una importancia extrema.

gallery/boe-a-2020-4791a
gallery/flyer-malagabar2

Y llegado este momento, cuando la necesidad de contratar una carta digital se impone al mero hecho de querer ofrecer un servicio innovador al comensal.

Es hora de elegir «Tu carta digital», la que mejor se adapte a nuestras necesidades, la más flexible, la más amigable, la que nos permita gestionar nuestro negocio sin dedicar nuestro preciado tiempo a interminables cesiones con tal de mantener actualizada y funcional "La Carta". 

En este punto es donde han crecido los oportunistas, aquellos que prometen, pero no dan, los que escanean tu carta y te dicen que eso es una carta digital, los que te ofrecen un "Todo Gratis"... y luego vemos?, los que piden un pago único sin cuotas y luego desaparecen, aquellos que prometen un magnifico portal con la premisa “hágaselo usted mismo” pero te cobran por cada actualizacion y mantenimiento.…

Por otro lado, te encuentras quienes te ofrecen aplicaciones hechas en serie a precios de programación a medida y una usabilidad más que dudable.

Entre ambos extremos, a buen seguro, se encuentra la carta digital que necesitas y, elijas la que elijas, debes de exigir profesionalidad  ante las modificaciones que vayas necesitando en el día a día de tu establecimiento.

Debes de poder crear categorías y platos, con posibilidad de establecer alérgenos a cada plato, permitir dobles precios, establecer prioridades, poner la foto del plato y asociarlo a diversas categorías.  Categorías con sus propias características y fotografía propia. Menú del día con doble precio y fotografía. Llamadas a la acción con mensajes en la carta, color corporativo, platos destacados, modo gráfico o modo listado y todo multiidioma.

Por último, es necesario que la empresa que te va a dar el servicio de "Carta Digital" disponga de un buen soporte técnico, que resuelva tus dudas y preguntas con soluciones ágiles, flexibles, reales, a un precio justo y más que asequible.

Si quieres todo esto puedes ponerte en contacto con Malag@bar.es  y comprobar las ventajas de contratar   «Tu Carta Digital» 

.