Fácil y Práctico.

Para sus clientes.

Es más higiénico que las cartas en papel, mejorando el servicio percibido por el cliente.

Facilita la selección de los platos de una forma entretenida e intuitiva, con un atractivo Menú visual .

 

El cliente ve el Menú en su propio idioma por lo que se siente más a gusto, evita errores y brinda a su restaurante una clara ventaja respecto a su competencia para el turista.

Lea una descripción detallada de cada plato,

ver fotos de cada plato,  efecto de zoom

(no se necesitan más gafas)

gallery/menu1
gallery/tucartaonline_digital_arte_diseno2

Para su Restaurante

Evita el consumo e impresión de papel en cartas tradicionales y colabora con el medio ambiente.

Ahorra tiempo en la selección de los platos y errores en los camareros, de esta forma mejora la rotación de las mesas aumentando así sus ingresos.

Reduce gastos de impresión y reimpresión, consumo de papel, tiempos de impresión, correcciones del menú de último momento. Brinde a sus clientes una imagen ecológica y sustentable evitando el uso de papel y colaborando con el medio ambiente. Mejore la imagen de su restaurante, sea original a la vez que fideliza a sus clientes y maximiza el potencial de su negocio.

gallery/func_niveles1

Permite cargar infinitas categorías, rubros y subcategorías. Permite usar todos los niveles que desees. Ejemplo: Puedes crear una categoría “Bebidas”, dentro de ella “Sin alcohol”, “Cervezas”, “Vinos”, etc. Dentro de los “vinos” por bodega o por clase (Blancos, tintos, rosados, espumantes, cosecha tardía, importados) y si quieres tambien “por añada”.  Niveles infinitos.

Infinitos niveles

gallery/func_multiidioma

Permite configurar y cargar la carta en distintos idiomas. Llegue a todos sus clientes con un mejor servicio sin barrera de idiomas.

Multi idiomas

gallery/func_multiplataforma

Multiplataforma

Disponible para tablets y smartphones. Dispositivos desarrollados : ipad, iphone, ipod, android tablet, android phone y windows phone..

gallery/func_promociones

Permite asignar promociones a platos específicos. A través del administrador permite cargar promociones, cargar íconos, y asignarlos al plato que desees. Estas promociones pueden ser, por ejemplo, “10 % descuento”, “Postre free”, etc. Podes crear todas las que desees!

Plato en promoción

gallery/func_elaboracion

Categoriza platos dependiendo de su elaboración. Permite cargar diferentes iconos y asignarlos a diferentes platos, dependiendo de los ingredientes utilizados. Algunas categorías pueden ser: Hipertensos, vegetarianos, celíacos, entre otros.

Platos según elaboración

gallery/func_imagenes

Fotos y videos

Permite cargar la cantidad de fotos que desees para cada plato. También permite cargar vídeos con recetas o filmaciones de como se hizo cada plato. Todo es múltiple!

gallery/func_vistas

El menú principal puedes visualizarlo en 2 vistas diferentes, tipo cuadros o tipo renglón. Esto ayudará al cliente a visualizar mejor o elegir su vista preferida.

Diferentes vistas menú

gallery/func_secciones

Permite cargar múltiples secciones con información adicional de tu establecimiento. Ejemplos: Nuestra historia, Bienvenidos, Formas de pago, Nuestra cocina, entre otras, podrá cargar toda la información con texto enriquecido, fotos y material que desea comunicar.

Secciones con información adicional

gallery/redes_sociales-1

Módulo social

Permite compartir en redes sociales, los platos de su listado. Un cliente puede escribir “Estoy por comer este rico plato! en el restaurante `Su nombre´ ” (o el texto que desee), y compartir fotos y datos de su plato. Es importante lograr viralidad de su establecimiento a través de las redes sociales.

gallery/func_mflotante

Permite acceder a un menú flotante, de rápido acceso para cambiar de categorías en la carta menú. La usabilidad está totalmente pensada para ser intuitivo al cliente.

Menu flotante

gallery/func_letras

Tamaño de letra

En toda la carta menu, podrás cambiar el tamaño de la tipografía entre varias opciones. Si el cliente quiere mejorar su visión, podrá hacerlo a través de un simple zoom.

Enseña tu Carta.

Podrás hacer que todos vean tu carta de dos sencillas maneras:

Comparte el perfil de tu carta en redes sociales para promocionar tus productos y atraer a nuevos clientes a tu establecimiento.

 

Coloca el código QR en lugares visibles de tu estableciemiento (mesas, servilleteros, cartas físicas, entrada…) para que tus clientes vean tu carta a través de sus teléfonos móviles.

gallery/acceso-smenu-carta-digital-qr
gallery/escanear-qr

Acceso y QR.

El aspecto del código QR siempre es el mismo, se estructura en tres grandes cuadrados y una serie de puntos negros. No obstante, manteniendo dicha estructura podemos aplicar creatividad y diseño en los códigos QR para que se ajusten a sus necesidades.

 

El código QR con su imagen corporativa, colores o logotipo, hará más reconocible su negocio o marca y serán más efectivas las campañas de marketing y publicidad, te enviaremos el código QR, que podrás poner a la vista en tu establecimiento para que tus clientes entren directamente en tu carta online a través de sus teléfonos móviles.

gallery/copyrai162x60
gallery/tucartadigital_logo-33